(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

¿Estás de acuerdo con la campaña de censura contra 'La Paisana Jacinta'? ¿Crees que es un personaje discriminatorio?"De ninguna manera. Todo esto es política publicitaria. Yo veo discriminación cuando no llega la ayuda a toda la gente que lo necesita, pero estas cuestiones mediáticas que toman a 'La Paisana' de bandera no solucionan el verdadero problema de fondo".

¿Cómo te sientes en esta temporada de El especial del humor? ¿Qué tal la relación con las nuevas figuras del programa?"Todo va de lo mejor. Se goza de un buen ambiente, profesionalmente muy bueno, y Jorge Benavides nos permite participar de la creación del programa. Con Mariella Zanetti, Martín Farfán y Dorita Orbegoso ya nos conocíamos desde hace tiempo".

¿Qué sucedió con la película Planta madre, que grabaste hace año y medio? ¿Cuál es tu personaje en esa cinta?"Aún estoy a la espera de que se estrene porque es la primera vez que hago cine. Allí actúo junto a Lucho Cáceres, Magdyel Ugaz y Leysi Suárez. Mi personaje vive en la selva, tiene mucho poder e influencias, posee terrenos y hasta es dueño de una radio".