El cantante agradeció al público el respaldo que le ha dado a la banda durante todos estos años.
El cantante agradeció al público el respaldo que le ha dado a la banda durante todos estos años.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Maná es una de las bandas más populares en América Latina. Por eso, el anuncio de Fher Olivera, el vocalista, generó confusión en los fanáticos.

Fher Olivera dijo que se retiraban de los escenarios.

Pero no se trata de una separación definitiva. Los integrantes planean tomarse un año sabático celebrando su aniversario número 30. Esto ocurrirá luego de su participación en el Festival Pa'l Norte, entre el 31 de marzo y el 1 de abril.

"En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar de música, de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo", declaró Fher. "También a Brasil, en España, quiero ir a Inglaterra donde están creciendo bandas nuevas de rock, como que aparte de gozar y viajarla, es irte refrescando de cosas, de música, de vibra. Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra", dijo Fher, citado por Oxígeno.

El cantante agradeció el respaldo que le ha dado el público a la banda durante todos estos años, lo que les ha permitido mantener su estilo.

TAGS RELACIONADOS