El grupo mexicano llegó al Estadio Nacional e hizo vibrar a todos sus fanáticos que se encuentran reunidos para escuchar lo mejor de su tour Cama incendiada. La banda aprovechó unos minutos de su concierto para expresar cuánto extrañaba tocar en Perú.

"Buenas noches, Lima, ya los extrañábamos mucho. Como se dice un 'chido'. Lo vamos a pasar de la p*** ma***", gritó 'Fher' de Maná, quien automáticamente recibió el cálido aplauso del público peruano.

Tras la presentación de la banda peruana Zen, Maná pisó el escenario al promediar las 10 de la noche y 20 minutos después interpretó su primera canción denominada La prisión, seguida de Corazón espinado, Adicto a tu amor y Eres mi religión, tema dedicado a Chico Mendes, activista ambiental que fue asesinado en 1988.

'Fher' de Maná hizo un alto en su presentación para dar un discurso ambientalista y reiterarle al presidente Ollanta Humala que garantice el cuidado del mar peruano. Luego interpretó Ironía y Mi verdad, tema que canta junto a Shakira.

En otro momento una joven llamada Marcia subió al escenario para cantar junto a la banda uno de sus temas más populares denominado Bendita tu luz. Luego cantó En el muelle de San Blas y Me vale.

Finalmente, 'Fher' de Maná interpretó su canción más emblemática llamada Oye, mi amor junto a su imitador peruano, Nano Morris, quien participó y ganó una de las temporadas del programa Yo soy.

NOTA ORIGINALLuego de trece años de ausencia, el grupo mexicano se encuentra nuevamente en nuestro país para deleitar en unas horas al público peruano en el masivo concierto que ofrecerá en el Estadio Nacional.

Fher Olvera, Álex González, Juan Diego Calleros y Sergio Vallín arribaron la noche del martes a nuestra capital – procedentes de Chile – y en horas de la tarde de hoy realizaron la respectiva prueba de sonido.

"Después de 13 años, preparándonos para una gran noche ¡¡¡Nos vemos en unas horas #Lima!!! CamaIncendiada", escribieron en Twitter y postearon fotografías en el Estadio Nacional antes de la presentación.

Después de 13 años, preparándonos para una gran noche ¡¡¡Nos vemos en unas horas — Maná (@manaoficial)

Luego de su show en Lima, la banda mexicana viajará a Arequipa para el concierto de este sábado en el Jardín de la Cerveza.

Soundcheck — Maná (@manaoficial)

TAGS RELACIONADOS