Maná, Café Tacuba y Vicentico se presentarán en el Perú [FOTOS]

Las reconocidas bandas internacionales formarán parte del cartel del festival ‘Rock en Lima’ .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Maná , Café Tacuba y Vicentico se juntarán por primera vez para formar parte del cartel del festival ‘Rock en Lima’, que se realizará el próximo 11 de agosto en el Estadio Monumental.

La agrupación mexicana  Maná, recientemente galardonada con el premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística, regresa a Perú luego de su última y exitosa visita en 2016 donde logró el ansiado sold out.

Por su parte, Café Tacuba, otra emblemática banda mexicana, llega una vez más a Lima para presentar lo mejor de su repertorio musical en el escenario y hacer disfrutar a sus fans de principio a fin con temas como ‘La Ingrata’, ‘El Baile y el salón’, ‘Las Flores’, entre otros.

Como representante de Argentina llegará Vicentico, líder de Los Fabulosos Cadillacs, quien con ‘No te apartes de mí’, ‘Me enamoré’, ‘Los caminos de la vida’, ‘Paisaje’, hará vibrar al público asistente.

Este festival también contará con las bandas nacionales Mar de Copas, Raúl Romero, Zen y en las próximas fechas se confirmarán más artistas. Las entradas se pondrán a la venta desde el miércoles 9 de mayo en los módulos de Teleticket.

Ir a portada