‘Mamma Mía’, el musical, se estrena este miércoles 1 de junio. (Captura de TV)
‘Mamma Mía’, el musical, se estrena este miércoles 1 de junio. (Captura de TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Este próximo miércoles 1 de junio, se estrenará Mamma Mía, el musical que trae a de regreso al teatro, junto a grandes artistas como Wendy Ramos, Ebelyn Ortiz, Gisella Ponce de León, entre otros.

Mamma Mía narra la historia de 'Donna Sheridan' (Ebelyn Ortiz), quien se ve en un aprieto cuando su hija 'Sophie' (Gisela Ponce de León), en su afán por descubrir quién es su verdadero padre, contacta a 3 ex pretendientes de su madre —'Sam' (Diego Vertie), 'Bill' (Paul Martin) y 'Harry' (Gustavo Mayer)— y los invita a su matrimonio con 'Sky' (Jesús Neyra). A este enredo, se suman las mejores amigas de 'Donna': 'Tanya' (Johanna San Miguel) y 'Rosie' (Wendy Ramos).

Para Mamma Mía, que va hasta el 28 de agosto en el Teatro Peruano Japonés y cuyas entradas ya están a la venta en Teleticket, ya se han vendido más de 12 mil boletos antes de su estreno.

"Es un musical espectacular para toda la familia", comenta Juan Carlos Fisher, director de la puesta en escena. "Hemos trabajado muy duro para estar a la altura de las expectativas de un público cada vez más exigente, agregó.

TAGS RELACIONADOS