El hermano del futbolista envió sentido mensaje.
El hermano del futbolista envió sentido mensaje.

Tras conocerse la noticia diversas personas se han pronunciado y una de ellas es su hermano Jorge, quien utilizó sus redes sociales para expresar su apoyo al futbolista.

“Eres el mejor hermano que me pudo tocar, mamá nos hizo así, buenas personas siempre. Estamos juntos, pa las que sea”, se lee en el mensaje compartido por Jorge Cuba en su cuenta de Instagram.

El futbolista peruano está en el ojo de la tormenta luego de que su aún esposa, Melissa Paredes, informara a través de redes sociales que ellos ya no están juntos desde hace casi un mes. Tras el anuncio de la modelo, el futbolista dijo que recién se enteraba de la situación.

MIRA: Melissa Paredes sobre su separación con el ‘Gato’ Cuba: “Ya no confío en él, no confío en su palabra”

Tras el anuncio de esta separación, el hermano de Rodrigo Cuba también mandó otro mensaje. “Eres el mejor hermano que me pudo tocar Rodrigo Cuba. Siempre orgulloso de ti”, escribió en su cuenta de Twitter.

Melissa Paredes habla de su separación con el ‘Gato’ Cuba

“Rodrigo sabía, sí, habíamos acordado llevar la fiesta en paz. Se supone que nos íbamos a separar de forma tranquila”, dijo la modelo visiblemente incómoda durante su aparición en el programa ‘América hoy’.

Melissa aseguró que ella y Rodrigo Cuba ya habían conversado hace meses sobre su separación y que él la sorprendió informando a través de un comunicado que no sabía del fin de su relación. “Él no sabía desde ayer, eso es mentira”, indicó la modelo al asegurar que su separación ya estaba conversada con el padre de su hija.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Conoce los protocolos que se deben cumplir en las salas de cine
El Ministerio de la Producción aprobó los protocolos sanitarios para el reinicio gradual de actividades de servicios de producción null