Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aunque es muy querido por sus seguidores, esta vez, se encuentra en el centro de la crítica por un video publicado en la cuenta de de la revista 'People' en español. 

El clip muestra al colombiano imitando a sus seguidores. Desde adentro de un vehículo, unas personas lo graban mientras él golpea la ventana, simulando emoción y alegría.

El intérprete de 'Felices los 4' junta sus manos e implora por un autógrafo. En tanto, las personas que viajan en el vehículo simulan estar molestas. Tras la difusión, diversos usuarios emplearon esta plataforma social para calificar de "patética" la actitud del cantante. También consideraron que "se le subió la fama". 

"Soy colombiana pero Maluma es una persona prepotente que no tiene ni 5 de humildad y lo que no sabe es que gracias a los fanes que tiene por eso tiene algo", "Los fans somos tan bobos", "Amando gente tan vacía", son algunos comentarios que se despliegan en el post.

Hasta el momento, Maluma no ha emitido comentario alguno respecto a la situación. Lo que sí ha hecho es celebrar su  récord en Los Ángeles con su álbum FAME, que llegó a más de 3000 personas en 5 horas.

TAGS RELACIONADOS