Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El reggaetonero colombiano causa sensación en el Festival de El cantante llegó el sábado por la noche al Aeropuerto de Santiago y miles de fanáticas lo esperaban con pancartas, fotografías y regalos.

Pero eso no fue todo. Algunas jovencitas se trasladaron hasta la ciudad de Viña del Mar para estar cerca de su ídolo, Maluma, quien alquiló un departamento para su familia.

"Siento que en términos de popularidad, por lo del aeropuerto y su llegada a Viña donde alquiló una casa y las fans se han hecho presentes afuera, se vive una 'Malumanía' en Viña del Mar", señalo el presentador chileno Rafael Araneda.

A su vez, la animadora Carolina de Moras destacó la importancia del reggaetonero en Chile.

"Él se va a quedar las seis noches compartiendo como jurado en una actividad entretenida y es un artista que está siendo deseado por toda hispanoamérica para que toque, pero nosotros lo disfrutaremos en su espectáculo, así que estamos felices de contar con él… Admiro su carrera", expresó.

Maluma es uno de los jurados del Festival de Viña del Mar 2017 y también cantará este viernes en el anfiteatro de la Quinta Vergara, que será televisado a partir de las 8:30 p.m., por TNT y HTV, del grupo Turner.

Por Javier Artica (jartica@peru21.com), enviado especial

Más información

TAGS RELACIONADOS