Juegos Panamericanos

Maluma preparó romántica sorpresa a su novia por sus dos años de relación

El cantante y la modelo, quienes se conocieron durante las grabaciones de "Felices los 4", conforman una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El cantante Maluma y la modelo Natalia Barulich acaban de cumplir dos años de relación y lo celebraron como la situación lo amerita: a lo grande. El intérprete de “Mala Mía” y “HP” hizo gala de su romanticismo y sorprendió a su pareja con un conmovedor detalle.

A través de sus stories de Instagram, la modelo cubana-croata mostró la sorpresa que le preparó Maluma con unos videos y fotografías de la tierna celebración.

Y es que el artista colombiano no escatimó en detalles para su amada y le hizo un camino de pétalos de rosas que llega hasta una cama en la que hay un gran ramo y una tierna foto de ellos.

Maluma preparó romántica sorpresa a Natalia Barulich por sus dos años de relación.

notitle

Maluma preparó romántica sorpresa a Natalia Barulich por sus dos años de relación.

Maluma preparó romántica sorpresa a Natalia Barulich por sus dos años de relación.

Además de las stories en Instagram, Natalia Barulich compartió una fotografía en la que aparece junto al artista colombiano, tomados de la mano, caminando en un aeropuerto.

"En nuestro camino para ganar el premio por cumplir dos años", escribió la modelo como leyenda de su publicación en Instagram, la cual cuenta con más de 253,756 ‘Me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

On our way to win an award for making it to two years

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

Cabe señalar que Maluma y Natalia Barulich se conocieron durante las grabaciones del videoclip de “Felices los 4”, donde la química que derrocharon consiguió pasar de la ficción a la realidad.

Tags Relacionados:

Maluma

Natalía Barulích

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada