Sigue actualizado en nuestra APP

Maluma pasó incómodo momento tras creer que ovación a BTS era para él [VIDEO]

La banda surcoreana se llevó todas las miradas y aplausos en los Billboard Music Award 2019.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Maluma creyó que los gritos de los fans eran para él, pero no. Se sintió desencajado cuando se dio cuenta que eran para el famoso grupo K-pop, BTS.

Los Billboard Music Award 2019 fue celebrado el pasado 1 de mayo, donde asistieron famosos como: Ariana Grande, Badbunny, Drake, Los Jonas Brother y, entre ellos, Maluma y BTS.

BTS llamó la atención de los fans y de los participantes, desde que llegó al evento.

Cuando Maluma se acercó a los micrófonos de 'E! Entertainment', medio especializado en entretenimiento y la vida de las Kardashians,
uno de los entrevistadores tuvo que aclarar que los aplausos no eran para él sino por la llegada de BTS. Ante esto Maluma siguió hablando como si nada.

Por un lado, BTS ganó dos premios: El 'Mejor Artista Social' y el 'Mejor Grupo', gracias al apoyo de sus fans. Por otro lado, Maluma se presentó junto a Madonna, en una actuación que se invirtió 5 millones de dólares.

El colombiano ensayó durante un par de días para presentarse junto con Madonna en su primer show en vivo con el nuevo sencillo, 'Medellín'.

maluma fracaso

uno de los entrevistadores tuvo que aclarar que los aplausos no eran para él sino por la llegada de BTS. (E! Entertainment)

Tags Relacionados:

Maluma

Billboard 2019

TBS

Ir a portada