Estos son todos los ganadores de Los Premios Juventud (AFP)
Estos son todos los ganadores de Los Premios Juventud (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ceremonia de se realizó este jueves en , y fueron diversos artistas los que lograron triunfar en las diversas categorías. A continuación hacemos un recuento de los ganadores:

En la categoría, COMBINACIÓN PERFECTA, donde se reconoce a la mejor colaboración realizada entre dos o más artistas, los ganadores fueron Luis Fonsi & Daddy Yankee con 'Despacito', quienes desplazaron a Carlos Vives & Shakira con 'La Bicicleta', a Enrique Iglesias & Descemer Bueno & Zion y Lennox con 'Súbeme la radio', a Ricky Martin & Maluma con 'Vente pa' ca', a Shakira & Maluma con 'Chantaje', y a Zion y Lennox & J Balvin con 'Otra vez'.

En la categoría ARTISTA REVELACIÓN, se reconoce a un artista que tuvo un avance sustancial en su carrera, y el ganador fue Ozuna, él venció a artistas como: Bad Bunny, Christian Nodal, Danny Ocean, Justin Quiles, Morat, Piso 21, y Ulices Chaidez y sus Plebes.

En cuanto al MEJOR FASHIONISTA, que es el artista que mejor lidera o crea tendencias de moda. El triunfo se lo llevó Maluma, él le ganó a Becky G, J Balvin, Luis Coronel, Sofia Reyes y Victoria La Mala.

El premio MEJOR INSTAGRAM, que se lo lleva el famoso que mejor se conecta con sus seguidores de esta red social, lo ganó Maluma, quien venció a J Balvin, Chiquis Rivera, Gerardo Ortiz y Nicky Jam.

Otro de los premios más llamativos fue MEJOR CANCIÓN PARA BAILAR, y este reconocimiento se lo llevó 'Shaky Shaky' de Daddy Yankee, que le ganó a 'Chantaje' de Shakira (Ft. Maluma), 'Hey ma' de Pitbull & J Balvin (Ft. Camila Cabello), 'Las Ultras' de Calibre 50, 'Vacaciones' de Wisin, y 'Ya no me duele mas' de Silvestre Dangond (Ft. Farruko).

El galardón a MEJOR CANCIÓN PARA CANTAR se lo llevó 'Despacito' de Luis Fonsi (Ft. Daddy Yankee), que le ganó a 'A poco' de Raul Casillas, 'Me llamas' de Piso 21 (Ft. Maluma), 'Qué gano olvidándote' de Reik, 'Súbeme la radio' de Enrique Iglesias (Ft. Descemer Bueno & Zion y Lennox), y 'Vente pa' ca' de Ricky Martin (Ft. Maluma).

Asimismo, la MEJOR CANCIÓN PARA AMAR fue el reconocimiento obtenido por 'Ya me enteré' de Reik, que le ganó a 'Adiós amor' de Christian Nodal, 'Deja que te bese' de Alejandro Sanz (Ft. Marc Anthony), 'Me soltaste' de Jesse & Joy, 'Tengo que colgar' de Banda sinaloense MS de Sergio Lizarraga, y 'Tu y yo' de Tommy Torres (Ft. Daddy Yankee).

En cuanto a MEJOR CANCIÓN PARA 'CHILLIN', ganó 'Reggaetón lento (Bailemos)' de CNCO, desplazando a 'Afuera está lloviendo' de Julión Álvarez y su Norteño Banda, 'La bicicleta' de Carlos Vives & Shakira, 'Otra vez' de Zion y Lennox (Ft. J Balvin), 'Sigo extrañándote' de J Balvin, y 'Te regalo' de Ulices Chaidez y sus Plebes.

Finalmente, MEJOR CANCIÓN PARA "LA TROCA", que significa la canción que suena mejor, fue la categoría ganada por: 'Siempre te voy a querer' de Calibre 50, dejando de lado a 'A ver a qué horas' de Banda Carnaval, 'Adios amor' de Christian Nodal, 'El gallero' de *El Komander, 'Es tuyo mi amor' de Banda sinaloense MS de Sergio Lizarraga, y 'Se defiende' de La Séptima Banda.

Te puede interesar