Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Leonel Parraguez, futbolista argentino del Club Atlético Victoriano Arenas de la Primera D, está en boca de todos. El deportista se volvió tendencia tras haber compartido un video donde asegura quele pidió tener relaciones sexuales y fotos íntimas. 

A través de una transmisión en vivo de su cuenta personal de Instagram, Parraguez, quien al parecer está en un yate pasando el tiempo con amigos, muestra su miembro viril  y dice los siguiente: "Maluma quiere tener sexo. Denle me gusta a la última foto que subí. Maluma quiere la ver** mía, ¿pueden creerlo?".

Muchos medios de espectáculos han especulado sobre la orientación sexual del cantante colombiano; sin embargo, él se mantiene firme en asegurar que heterosexual.

A raíz del video de Parraguez, varios seguidores de 'Dirty Boy' aseguran que el futbolista solo quiere llamar al atención y hacerse famoso. 

Hasta el momento, a pesar que la noticia ha sido difundida por varios medios de su país, Maluma no se ha pronunciado sobre las palabras del deportista argentino. 

Por su parte, el delantero del Atlético Victoriano Arenas utilizó su cuenta de Twitter para pedir "respeto".

TAGS RELACIONADOS