¿Igualitos? Hallan al doble de Maluma y es nada menos que un estudiante mexicano [VIDEO]

Un joven en México grabó un video sin imaginar que sería apodado de inmediato como el doble del cantante colombiano. 

Maluma

Maluma

Maluma estuvo presente en los último Grammy Latino. 

Maluma

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El poder de las redes sociales no deja de sorprender. Esta vez un simple video de un estudiante en México han servido para que los usuarios de Facebook encuentren al doble del cantante colombiano Maluma.

Todo inició cuando dos jóvenes de la Escuela Superior de Comercio y Administración Santo Tomás pidieron a través de un video más apoyo para los daminificados del terremoto del 19 de setiembre en México.

Maluma

Maluma

Maluma

El clip es uno de los cientos que se han grabado en torno a esta buena causa; sin embargo, ha logrado destacar por el parecido que guarda uno de los jóvenes con el intérprete de 'Felices los cuatro'.

“¡Qué onda, gente, ¿cómo están? Venimos de la ESCA Santo Tomás y venimos a dejar un poco más de apoyo. Entendemos que la situación aún es muy complicada pero estamos haciendo todo lo posible, dando un granito de arena para contribuir a ustedes. Venga, no bajen la guardia, todo va a salir bien. Un abrazo”, expresa el joven.

El video fue publicado por la fanpage de Canal Once (donde se reúnen víveres para los daminificados) el pasado viernes y desde aquel día no han dejado de llegar los comentarios advirtiendo el parecido. 

Puede ver el video original en la publicación de abajo. ¿Crees que se parecen?

Tags Relacionados:

México

Maluma

Ir a portada