Malú Costa hizo aclaración sobre confesiones en 'El valor de la verdad'. (USI)
Malú Costa hizo aclaración sobre confesiones en 'El valor de la verdad'. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras su participación en El valor de la verdad, la actriz hizo un mea culpa por su revelación sobre el encuentro amoroso que mantuvo hace años con el actor César Ritter y una amiga.

Durante una entrevista con el programa Espectáculos, Malú Costa dijo sentirse arrepentida por haber mencionado el nombre de César Ritter durante el programa que conduce Beto Ortiz y aseguró que guarda "un lindo recuerdo de él".

"Después, cuando vi el programa, me sentí mal por él, porque sí sentí que la regué, pero ya lo había hecho. No se puede llorar sobre la leche derramada, en todo caso le pido las disculpas del caso (a César Ritter). Lo quiero mucho y tengo un lindo recuerdo de él", afirmó Malú Costa a Espectáculos.

En otro momento, Malú Costa negó que la conductora Sandra Arana haya sido protagonista del encuentro amoroso que tuvo junto con César Ritter y pidió que no la involucren en el tema.

"En verdad, sí me duele que traten de meter a personas como a Sandra Arana, que no tiene nada que ver. A la pobre la están tratando de meter y ella no es, por si acaso. No la involucren porque ella no tiene nada que ver", declaró Malú Costa.

La modelo se presentó en El valor de la verdad y dio detalles de los escándalos en los que se vio envuelta. Tras responder 21 preguntas del polígrafo, ganó los S/50 mil.

TAGS RELACIONADOS