Maju graba la tercera temporada de Ven, baila, quinceañera, donde interpreta a ‘Mónica’.  (Perú21)
Maju graba la tercera temporada de Ven, baila, quinceañera, donde interpreta a ‘Mónica’. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conductora de Al aire, , se mostró de acuerdo con que gerentes y productores de América TV firmaran el Pacto de Autorregulación para entregar una mejor programación a los televidentes.

"Aplaudo la decisión del canal de regularizar los contenidos, ya que tiene una programación variada y hay que pensar en los televidentes. Los clientes siempre buscan que haya buenos mensajes para el público. Yo estoy muy de acuerdo con la autorregulación y espero que también lo compartan en otros canales, pero eso ya dependerá de cada uno", comentó Maju, quien agregó que habrá sorpresas y cambios a partir de hoy en Al aire.

"Siempre estamos presentando cambios y que el programa tenga variedad. La idea es captar audiencia y optar por mejoras para la producción… Si en algún momento hubo excesos en el programa ya se tomaron las medidas y se ofrecieron las disculpas respectivas", agregó Maju, quien evitó referirse a la competencia con el espacio Amor, amor, amor de Latina.

Asimismo, la ex reina de belleza señaló que espera continuar el próximo año en Al aire. "Mi contrato acaba a fin de año, y sí quiero seguir. Estoy contenta en el canal", dijo.

TAGS RELACIONADOS