Uno de los primeros programas televisivos en los que Maju Mantilla apareció fue Habacilar, en 2004. Como se recuerda, este espacio juvenil era conducido por Raúl Romero.

Esta modelo ganó ese mismo año el concurso de Miss Perú Mundo, representando a la ciudad de Trujillo. Luego de unos meses, se coronó como Miss Mundo en el Beauty Crown Theatre, en China.

Maju Mantilla aparecerá en la próxima telenovela que prepara América Televisión, Ven, baila quinceañera. Se supo que la presentadora será la villana de esta historia.

Maju se animó a posar vestida como novia para la última feria de novios que se realizó en abril. Los vestidos que lució en esta sesión fotográfica fueron obra de Mori Lee Bridal.

La conductora ha sido nominada hasta en dos oportunidades a los Premios Luces de El Comercio. Sucedió en los años 2012 y 2013.

El año pasado, Maju Mantilla bailó en el programa de Gisela Varcárcel, El Gran Show. Una de sus presentaciones más comentadas fue cuando se vistió como Lady Gaga.

La conductora también aprovecha su programa, Al Aire, para comentar sobre temas relacionados a la farándula local. Esta iniciativa le ha generado algunas críticas, pero ella ha declarado, en alguna oportunidad, que no les hace caso.

Maju Mantilla aprovechó la llegada de Yuri a nuestro país para invitarla a su programa. La conductora sorprendió a la cantante mexicana, porque se disfrazó de ella y bailó su canción más conocida, El Apagón.