"Ojalá que en el nuevo programa no solo se hable de espectáculos, sino que haya concursos”, expresó. (USI)
"Ojalá que en el nuevo programa no solo se hable de espectáculos, sino que haya concursos”, expresó. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de que días atrás se despidiera del programa Al Aire, la animadora Maju Mantilla confirmó que conducirá el nuevo espacio En boca de todos, dirigido a las amas de casa, en América TV.

¿Por qué se decidió que el programa Al Aire se despida de la pantalla chica?No puedo explicar los motivos, pero se tomó la decisión de que se cierre el ciclo y seguir con otro proyecto. Mi idea es continuar en el horario, y se van a ver los cambios y novedades para poderles informar.

¿Ha sido la competencia muy fuerte este año con el programa Amor, amor, amor?Siempre hay competencia, no solo este año sino de años anteriores. Nos damos cuenta con quién competimos y lo que nosotros queremos es cambiar y ofrecer cosas nuevas, que sea variado… Toda conductora quiere evolucionar y mi deseo es continuar ofreciendo algo que guste y más contenidos para la familia.

¿Quieres que se dejen de lado los temas de espectáculos en el nuevo programa En boca de todos que vas a conducir?Nunca han faltado. Se ven espectáculos mañana, tarde y noche en todos los canales, y nosotros (en Al Aire) teníamos nuestra manera de tocar los temas. Nos gustaría que en el nuevo programa no solo se hable de espectáculos, sino también que haya concursos.

¿Deseas que este nuevo formato sea un magacín más dirigido a las amas de casa?Sí, me gusta variar. A mí me encantan las entrevistas y mostrar el lado desconocido de las personas y saber cuáles son sus motivaciones y sus metas. También dar oportunidad a los nuevos talentos. Habrá de todo un poco, ojalá que sea así. Siempre hemos estado con las amas de casa y agradecemos la sintonía.

¿Sofía Franco te seguirá acompañando en la conducción de En boca de todos?Aún nos falta un mes para poder retomar las conversaciones (con la productora Pro TV); ella lo va a hacer y yo lo voy a hacer.

¿Qué cambios veremos en tu personaje 'Mónica' de la telenovela VBQ Todo por la fama?'Mónica' regresa más malvada y en esta temporada hará su reaparición. Habrá nuevos personajes que le van a dar fuerza a la historia.

¿Es verdad que 'Mónica' se convierte en una asesina y dispara a los personajes de Nicola Porcella y Angie Arizaga en la telenovela?Eso muestra hasta dónde puede llegar 'Mónica'. No sé si llegue a ser asesina, pero sí muestra su maldad y la obsesión que tiene mi personaje, y hasta dónde puede llegar con sus mentiras.

Ocupar el horario de Al fondo hay sitio es una valla muy alta para VBQ Todo por la fama.Sí, es la serie más exitosa que tiene el Perú de todos los tiempos. Pero quienes están participando en VBQ Todo por la fama también están haciendo un gran trabajo para los televidentes.

TAGS RELACIONADOS