Maju Mantilla asegura que no cambiará su forma de conducir Al aire pese a críticas. (Andrés Cuya/USI)
Maju Mantilla asegura que no cambiará su forma de conducir Al aire pese a críticas. (Andrés Cuya/USI)

La conductora del programa Al aire aclaró que su programa sigue firmé en las pantalla de América TV y pidió que ya no sigan especulando.

"Nos da pena que especulen y salgan esos rumores sin ninguna fuente y digan que nos van a sacar del aire, cuando ni siquiera el gerente general está enterado de eso. Y, claro, a nosotras también como conductoras nos sorprende la noticia cuando ni siquiera hemos hablado con Mariana (Ramírez del Villar, la productora), quien es la cabeza. Pero bueno, ya hablamos con ella", dijo.

Asimismo, la ex Miss Mundo señaló que no es cierto que esté incómoda en dicho espacio, y que no se preocupa por las malas críticas que recibe por su forma de conducir.

"Sí he leído algunos comentarios, y esos comentarios, que algunos son con insultos, no los respondo, pero otros sí. Y la verdad, yo continúo en el programa con mi forma de ser, le guste a alguien o no les guste, aunque a veces dicen que soy muy suavecita o que no hago tal pregunta… Yo creo que tanto Sofía y como yo hacemos una buena dupla porque cada una tiene su fortaleza, quizás yo seré buena en algunas cosas y Sofía mejor que yo en otras, pero de alguna manera nos complementamos. Y como digo, yo siempre voy a hacer el programa con mi forma de ser y no la voy a cambiar", sentenció.

TAGS RELACIONADOS