(USI)
(USI)

¿De qué trata la revista Dos sapos, una reina que lanzarán mañana, tal como anunciaste en tu programa de América Televisión?"No es una revista impresa. Lo que pasa es que va a cambiar el formato del programa y ahora será una revista televisiva. Va a tener diferentes secciones, como una revista normal, pero de una manera divertida y con especialistas".

¿Qué te parece que tu competencia Amor, amor, amor a veces presente contenidos que no son adecuados para el horario?"Reconozco que el rating es de suma importancia para todo canal, pero prefiero no hablar de eso, ni calificar al otro programa, ni tener problemas con sus integrantes. Así como ellos tienen su público, nosotros tenemos a las amas de casa que nos sintonizan".

¿En qué quedaron tus planes para incursionar en la actuación? ¿Te han llegado propuestas? ¿Cómo te va en tu faceta como madre?"Propuestas siempre hay, pero tendría que analizarlas bien. Tiene mucho que ver mi hijo. Yo lo alimento con leche materna y no con fórmula. Si no fuera así, podría estar más tiempo fuera de casa. Es difícil que haga muchas cosas durante el día".