Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

visitó la cabina de y contó algunos detalles desconocidos de su vida matrimonial con Gustavo Salcedo Ramírez-Gastón. La Miss Mundo 2004 y panelista de '' se declaró celosa y reveló, incluso, que no permitía que mirara a otras mujeres.

"Me acuerdo que cuando salíamos a una fiesta o discoteca, pensaba que estaba viendo a una persona y le decía '¿qué miras?', '¿qué miras?', un codazo (risas)... las mujeres tenemos ojo biónico", contó en el programa 'En confianza', conducido por.

Asimismo, señaló que su esposo se adecua a su agenda. "Mis clases terminan a las 11.30 p.m. Sabe el compromiso y las obligaciones que debo cumplir. Es muy paciente, tolerante, me he sacado la lotería con él. Ve la manera en que me sienta bien, que no me estrese", agregó. 

La conductora aseguró que está en la mejor etapa de su vida. Además contó que sus padres se mudaron de a Lima, de modo que están cada vez más unidos. 

Hace unas semanas, junto a Tula Rodríguez, la ex reina sorprendió a sus seguidores al moverse al ritmo de 'Ojitos Hechiceros', tema que se ha puesto de moda entre los famosos de América Televisión. 

TAGS RELACIONADOS