Maju Mantilla seguirá con Al aire todas las tardes. (USI)
Maju Mantilla seguirá con Al aire todas las tardes. (USI)

¿Ahora que tiene varios realitys se sigue considerando un programa de espectáculos? ¿Te acomoda este cambio?Esta temporada hemos dejado el formato de magacín, pero esto obedece a la evolución del programa. Por el momento, no sé si volveremos a hacer espectáculos algún día, pero yo me siento muy cómoda con los cambios, siempre doy mucho esfuerzo.

¿Qué te parece la cobertura que le está dando el programa Amor, Amor, Amor al problema familiar de Flor Polo Díaz?Hay temas muy delicados, especialmente los que comprometen a la familia. A mí el tema me chocó porque uno lucha para que no denigren o humillen a la mujer. No se puede creer como alguien sale a humillarse de esa manera, es muy difícil y fuerte.

¿Vas a seguir en la conducción del programa Al Aire junto con ? ¿Qué otros proyectos tienes para este año?Por ahora estoy enfocada en mi hijo y en mi familia, pero también voy a ser parte de la campaña de Esika y sus nuevas fragancias. En un par de semanas tendremos nuevos realitys en el programa, y como siempre me podrán ver al aire todas las tardes.

TAGS RELACIONADOS