(USI)
(USI)

Te criticaron mucho en las redes sociales por haberle preguntado a José Feliciano si veía el talk sow de Laura Bozzo en televisión."Es un programa en vivo y lo habría corregido si hubiese sido grabado. Uno siempre utiliza las palabras 'ves' o viste' dentro de una conversación. Fue inconsciente. Yo tomo las críticas con humor, fue una falla y un error. Para la próxima tendré más cuidado".

¿Cómo van con el formato tipo revista que usan en el programa Dos sapos, una reina? ¿Están satisfechos con los resultados?"El programa está caminando bien. Siempre tratamos de invitar a artistas porque sabemos que eso jala público. Damos la información de manera entretenida como nos caracteriza. No descuidamos el entretenimiento y los premios para las amas de casa".

¿Qué te parece la competencia de ustedes con el programa Confesiones que conduce Camucha Negrete en Frecuencia Latina?"Está bien que haya competencia. Camucha Negrete es una bella mujer, buena conductora de televisión, y muy querida por el público. Estoy contenta de estar en el mismo horario y competir con ella. La competencia ayuda para que uno mejore cada día".