Jonathan Maicelo vs. Carlos Cacho
Jonathan Maicelo vs. Carlos Cacho

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El boxeador y el maquillador se enfrascaron este sábado en un duelo verbal durante emisión de . Pero la disputa no terminó ahí, luego el deportista continuó disparando.

Recordemos: Lo que parecía ser un comentario mordaz más del maquillador, (que le preguntó a Maicelo por Milena Zárate) terminó con una respuesta impensada por parte del boxeador. "Vendiste a tu amigo en prisión", le contestó el boxeador causando la impresión de todos en el set. Cacho respondió minutos después diciendo que fue "un golpe bajo".

Pero ya detrás del show, el deportista continuó disparando contra el también jurado del reality de baile, demostrando que entre ellos hay una pésima relación. 

"Tomo las cosas de quien viene. Para responderle (a Cacho) tiene que estar por encima mío, si no para qué le voy a responder, voy a caer en su juego", dijo el púgil al ser entrevistado por América TV.

Pero no quedó ahí. Demostrando que no aguantará que lo vuelvan a relacionar sentimentalmente con Milena Zárate llamó ''payaso" al maquillador.

"No puede hablar de mis cosas, de mi vida privada. Para hablar de mí tienes que tener tu vida limpia, tu vida tranquila. Por ahí un cura me puede decir las cosas, pero no cualquier payaso", manifestó iracundo.

Jonathan Maicelo dejó que en claro que no llevará a Milena Zárate al show de baile ya que eso se prestaría para mayores escándalos. "Es mi amiga, no lo voy a negar, pero ustedes lo toman de una forma diferente", señaló.

Como se recuerda, en mayo Jonathan Maicelo perdió un duelo frente a Rey Beltrán en el Madison Square Garden. Un hecho que llamó la atención es que Milena Zárate apareció en todo momento junto al púgil peruano.