Magneto y Mercurio juntos en concierto. (Créditos: Mario Panta)
Magneto y Mercurio juntos en concierto. (Créditos: Mario Panta)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las reconocidas bandas mexicanas de los 80's y Mercurio ya están en el Perú para presentarse este miércoles en el Parque de la Exposición como parte de su gira de reencuentro y en conmemoración del día de la madre.

"Al público peruano los recordamos con mucha emoción, gritan mucho y esa felicidad se va a ver mañana y vamos a dar lo mejor de nosotros en este concierto en el que Magneto y Mercurio será solo uno", contó Mauri Stern, integrante de Magneto a Perú21.

"Creo que en particular Perú representa algo especial en las carreras de Magneto y Mercurio, hay mucho cariño. Ahora regresamos juntos, con mucha felicidad y ganas de ver a nuestro público cantar con mucha nostalgia", agregó.

Asimismo, aseguraron que con la fusión de las bandas, las coreografías tendrán una mayor dinámica que en su mejores años. El show está asegurado.

"Nos tomamos un buen rato montando las coreografías y fue un trabajo muy padre en donde Mercurio aprendió de Magneto y viceversa. El show no será por separado, es combinado y estará genial", señaló Héctor Ugarte, vocalista de Mercurio.

Te puede interesar

'De vuelta al barrio': ¿Cómo le fue en el ráting en su día de estreno? — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS