(USI)
(USI)

¿Cómo te sientes con la experiencia de reemplazar temporalmente a Fiorella Rodríguez en la conducción de América Espectáculos?"Voy a reemplazar a Fiorella por toda la semana. Después de Minuto para ganar, la experiencia de la conducción me encantó, y espero tener más oportunidades. Es un programa en vivo y con un ritmo distinto. Estuve un poquito nerviosa, pero me sentí bien".

¿Te han convocado para conducir Minuto para ganar Junior? ¿Cuáles son tus proyectos en la actuación para el próximo año?"No se sabe porque el canal todavía evalúa muchas cosas y yo estoy tomando vacaciones. Antes de empezar la quinta temporada de Al fondo hay sitio grabaré una película de comedia en la que compartiré roles con Anahí de Cárdenas".

Sorprendió que tu personaje 'Teresita' tuviera un encuentro amoroso con 'Tito' en el reciente final de Al fondo hay sitio."Esos personajes siempre se han detestado y, como dicen, del amor al odio solo hay un paso. No sé qué pasará, pero sería divertido que se iniciara un romance. ¿Si volvería con Laszlo Kovacs? Somos amigos de la vida, como una familia. No lo creo".