Magdyel Ugaz se confiesa en el programa 'El Reventonazo de La Chola'. (Perú21)
Magdyel Ugaz se confiesa en el programa 'El Reventonazo de La Chola'. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz no pudo contener las lágrimas al recordar duros momentos de su pasado en su vida debido al sobrepeso que afrontó en el pasado. Estas y otras confesiones se dieron en una entrevista con 'El Reventonazo de La Chola'. 

"Todos se preguntaban qué pasó con el cuerpo de Magdyel, pero la procesión la llevaba por dentro, nadie sabía la batalla que lidiaba. Me decían cosas muy duras sobre mi físico, y me desestabilizó mucho. Incluso, sentí que les resultaba desagradable mi presencia y era muy fuerte", confesó la actriz.

Ugaz señaló además que perdió el equilibrio emocional a causa de este problema de salud. "Pase de ser una chica un poco gorda a la obesidad. Llegué a pesar 115 kilos y sentía hasta vergüenza. Pero no podía quedarme con sobrepeso porque iba en contra de mi salud", añadió. 

Incluso confesó que "no me sentía sexy, atractiva, linda. Viví peleada con mi cuerpo, con el espejo, y luego aprendí a reconciliarme y verme con amabilidad y amor".

Hace algunos años la actriz reveló su lucha contra la anorexia y la bulimia que la llevó a querer dejar la pantalla chica. Sin embargo, buscó ayuda y continuó trabajando.

La actriz dio vida a 'La Teresita' en 'Al fondo hay sitio'. Precisamente, este personaje se caracterizó por su sobrepeso. 

TAGS RELACIONADOS