Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz inició las grabaciones de la telenovela 'Colorina', la adaptación peruana de la telenovela mexicana que fue protagonizada por Lucía Méndez.

Para asumir este papel protagónico, la actriz se preparó durante muchos meses. Ella mantuvo una estricta dieta y sesiones de ejercicios que compartió con sus seguidores en su cuenta Twitter.

Hace un par de meses, la bella actriz, recordada por su papel de 'Teresita' en la fenecida teleserie 'Al fondo hay sitio', reveló su dieta en una entrevista para la revista Viù.

Ella contó que se alimenta con "verduras y proteínas". Además, precisó que prefiere comer pescado, "y no tanto pollo ni mucha carne". Y que no se excede con las frutas porque "tiene mucha azúcar".

Pero su preparación no solo fue física sino también artística, tal como lo reveló la productora de la novela, Michelle Alexander.

"Magdyel se está preparando muy fuerte y está tomando clases de canto con Shantall Young Oneto (hija de Betina Oneto) y baile con Alfredo Di Natale. Está súper entusiasmada con iniciar el proyecto", contó hace un mes la productora.

Mira el video que Magdyel Ugaz compartió en Instagram:

Una publicación compartida de Magdyel ugaz (magdyelugaz) el 18 de Dic de 2016 a la(s) 12:55 PST

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS