Magdyel Ugaz sobre película 'Encintados': "La temática es importante para la época" (USI)
Magdyel Ugaz sobre película 'Encintados': "La temática es importante para la época" (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La actriz empezará en breve el rodaje de la película 'Encintados', coproducción peruano-argentina en la que interpretará a una mujer lesbiana que quiere adoptar un bebé.

“Estoy emocionada. La película se grabará en Cusco, Lima y Buenos Aires. Natalia Salas será mi pareja en la ficción, es la novia de mi personaje. Seremos tres y nos acompaña un argentino que actuó en la telenovela Casi ángeles y en series conocidas”, contó a Perú21.

“La temática es importante para la época. Junto a Natalia queremos tener un bebé, pero no será fácil hacerlo. Es una comedia de enredos. Siento que el personaje es necesario, está bien y es algo que sucede. Yo creo que el cine nos lleva a mostrarnos, mostrar nuestra sociedad y seguir mejorando”, agregó la actriz.

Consultada sobre cómo se siente de trabajar nuevamente con el director argentino Gianfranco Quattrini, Magdyel comentó: “Estoy muy contenta de volver a trabajar con él después de la cinta Planta Madre. Estamos esperando que llegue para la película”.

Mientras se prepara para el rodaje, la actriz protagoniza con Gianella Neyra, Carlos Carlín y Óscar López Arias la obra Dos más dos en el teatro Luigi Pirandello.

TAGS RELACIONADOS