La actriz de ‘De vuelta al barrio’, Magdyel Ugaz demostró en su cuenta en Instagram estar orgullosa de su cuerpo y por eso se animó a ser parte del #AmorPropioChallenge.
La actriz de ‘De vuelta al barrio’, Magdyel Ugaz demostró en su cuenta en Instagram estar orgullosa de su cuerpo y por eso se animó a ser parte del #AmorPropioChallenge.

La actriz de ‘De vuelta al barrio’, demostró, en su cuenta en Instagram, estar orgullosa de su cuerpo y por eso se animó a ser parte del #AmorPropioChallenge.

Ugaz grabó un video, que colgó en sus redes sociales, donde muestra cada parte de su cuerpo que antes la acomplejaban como sus brazos o su cintura, pero que ahora los acepta tal como son.

En el video se puede leer: “Te muestro las partes de mi cuerpo que antes me acomplejaban y ahora abrazo con amor”.

MIRA: Rosángela Espinoza piensa en tener hijos: “He pensado en congelar mis óvulos” [VIDEO]

De inmediato, su colega la actriz Katia Condos le escribió: “Te amo”. Mientras la deportista Leyla Chihuan señaló: “¡La próxima semana empezamooooosss! Cuerpo perfecto? Eso no existe! Cuerpo hermoso, realmente muy pocos! Alma, corazón, vida, amor propio ... en eso vamos a trabajar y nos sentiremos cada día mejor”.

En dos horas el video alcanzó cerca de 90 mil reproducciones y miles de comentarios apoyando el challenge de la actriz.

“‘Lo importante es amarse a uno mismo’, ‘Las mías son exactamente las mismas, pero las amo igual’, ‘Te felicito!!! También tenía ese complejo con mis brazos hoy abrazo con mucho amor’, ‘Las mujeres somos más que un cuerpo... Aceptémonos tal cual’”, fueron algunos comentarios que generó el video.

VIDEO RECOMENDADO

Rosángela Espinoza quiere ser mamá: “He pensado en congelas mis óvulos”

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS