"Cuando hablé con ella yo le dije que suelte la bulla", manifestó Ugaz. (USI)
"Cuando hablé con ella yo le dije que suelte la bulla", manifestó Ugaz. (USI)

La actriz , protagonista de la telenovela Colorina: Madre por siempre, defendió de ciertas críticas a , quien precisamente iba a realizar dicho personaje.

¿Cómo te sientes de culminar pronto las grabaciones de la telenovela Colorina?
Es una mezcla de sentimientos. ‘Colorina’ pasó por todas las etapas desde que hubo expectativa hasta que fue bien recibida y criticada. Me ha conmovido, me ha enseñado y me deja lecciones.

¿El personaje despertó tu lado maternal?
Me hizo descubrir un lado maternal muy grande. Me siento madre en la ficción. Encontré mi maternidad en mi madre, mi hermana y mis amigas.

¿Qué opinas de que Lucía Méndez dijera que “no cualquiera” puede hacer a la ‘Colorina’?
¡Qué maravilla! Me parece lindo viniendo de ella porque es una gran actriz y una mujer que conoce este personaje.

¿Qué puedes decir de las críticas a Milett Figueroa y que más se resalte su físico que su capacidad actoral?
Compartimos mucho en el rodaje de la cinta Solteros inmaduros y ha sido increíble (aparecen en un lugar de apuestas ilegal). Me parece una gran persona, me conmueve, me emociona y sé del punche que le pone a las cosas que hace.

¿Sientes que le hacen un cargamontón?
Cuando hablé con ella yo le dije que suelte la bulla. Nosotros, como actores, siempre estamos expuestos. A mí me dijeron muchas veces que no sabía actuar, que mi físico no era bueno y sí me afectaba, pero una crece, madura y aprende. Milett debe luchar por lo que quiere, siempre mirando para adelante.

¿Vas a protagonizar la película Encintadas?
Es una película que rodaré entre junio y julio en Lima y Cusco con el director argentino Gianfranco Quattrini. Aún falta escoger a la otra actriz. La historia trata de dos mujeres que tienen cuatro o cinco años de relación y quieren tener un hijo. Es interesante tocar estos temas en nuestros tiempos porque es una historia de amor sin fronteras.