(USI)
(USI)

Una vez más se comenta que habrías retomado tu romance con , luego de que una revista sacó una foto de ustedes…"Esa siempre es la pregunta porque todo el mundo quiere juntarnos. Y no es que me oponga, pero son cosas que quizás se den con el tiempo. Solo sé que cuento con él y que él cuenta conmigo. Disfrutamos de nuestra compañía, y así la pasamos bien".

Tú debutaste el año pasado como conductora de TV. ¿Qué te parece la incursión de Vanessa Terkes en Dos sapos, una reina?"Se aplaude lo de . Me parece que es una chica superguerrera, y me encanta su actitud. Tiene una energía que puede contagiar mucho, y puede acoplarse como conductora. Me parece 'mostro' que los actores también nos abramos en ese campo".

¿Cuándo retomas las grabaciones de ? ¿Finalmente participarás en la cinta nacional Una pituca en aprietos?"Nos convocarán a la serie el 1 de febrero y ahí nos informarán cuáles serán las fechas de las grabaciones. Lo de la película aún está en 'stand by' hasta julio, pero en mayo vuelvo al teatro con la obra El apagón, de Juan Carlos Fisher ".