Magdyel Ugaz quiere seguir experimentando en la actuación. (USI)
Magdyel Ugaz quiere seguir experimentando en la actuación. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aunque este año se ha comprometido a continuar con el personaje de 'Teresita' en la serie , la actriz evalúa tomar otros rumbos en el 2017.

¿Es verdad que es tu último año en Al fondo hay sitio, ya que te dedicarás a estudiar Actuación en el extranjero?Es un plan que tengo desde hace muchos años, pero todavía no se concreta. No sabemos si la serie continuará el otro año y recién podré responderlo en agosto… Sí hay intenciones de cambiar de rumbo y llega el momento de que hay que refrescarse.

¿Te irás a Argentina?Siento que es lo más cercano para mí, pero es muy prematuro para hablarlo. Mi deseo es tener otras prioridades y no solamente Al fondo hay sitio, pero eso será para el próximo año, porque en este 2016 ya me comprometí con la serie.

Lo que quieres es evolucionar.Llevo varios años haciendo un personaje y a los actores nos gusta seguir experimentando para saber qué más podemos hacer y qué otras pieles podemos tocar.

¿Cómo tomas los cambios de tu personaje 'Teresita' ahora que está embarazada?Siento que le está dando otro aire al personaje y veremos qué pasa (con la desaparición de su novio). Este año es muy crucial para todos los personajes y estamos muy contentos con que el público se siga enganchando con la serie.

¿Qué te parecen las críticas hacia la teleserie por la 'resurrección' de 'Grace'?Yo creo que una serie, con todo este tiempo en el aire, puede tomarse ese tipo de licencias. Los guionistas dan lo que funciona o lo que quiere el público, y el regreso de 'Grace' ha sido bastante aclamado.

¿Volverás a realizar los shows infantiles de 'Teresita'?No haré más shows porque el año pasado demandó mucha responsabilidad producirlos. Fue muy difícil con la agenda que tenía. Si los hago otra vez, los dejaré en otras manos.

Cuéntanos de tu personaje en el filme 'Cebiche de tiburón'.Mi personaje se llama 'Janet', y es la novia del capitán (Pietro Sibille). Es una comedia con muchos momentos graciosos y con un buen elenco. Pietro es un capo y es muy chévere compartir con él. Estoy haciendo algo diferente, algo que me refresque.

Por César Salazar (asalazar@peru21.com)