Magdyel Ugaz deja la conducción del programa “Mujeres Al Mando”. (Foto: Captura de video)
Magdyel Ugaz deja la conducción del programa “Mujeres Al Mando”. (Foto: Captura de video)

dejó este viernes la conducción de “Mujeres Al Mando”, programa que se estrenó hace aproximadamente cuatro meses y que se transmite por Latina de lunes a viernes a las 9 a.m.

La triste noticia la dio a conocer en vivo Karen Schwarz. “Magdyel (Ugaz) se lanzó a este proyecto y siempre nos decía: ‘Yo no soy conductora’, pero lo ha hecho maravilloso, y hoy deja el programa”, reveló.

Magdyel Ugaz por su parte, indicó que se retiraba del magazine debido a que quería "darle prioridad a lo que es mi pasión: a la actuación". "Me voy a seguir preparándome para ser mejor", manifestó entre lágrimas.

"Gracias Karen (Schwarz) y Jazmín (Pinedo) porque han sido las mejores compañeras del Universo. Gracias a todos", agregó, no sin antes agradecer a la producción del programa y al canal por haberle dado esta oportunidad.

Por su parte, Karen Schwarz y Jazmín Pinedo grabaron unos videos que fueron emitidos durante el programa, en el que le dedican sentidas palabras de despedida a Magdyel Ugaz.

“Quiero decirte gracias porque ha sido un placer trabajar contigo (…) Espero que no sea la última vez que podamos compartir un trabajo juntas (…) Eres una chica recontra especial”, se le escucha decir a Jazmín Pinedo en el primer clip.

“Te lanzaste a la piscina y aprendiste y ahora eres una experta (en la conducción) (…) Me cuesta mucho dejarte ir pero Jazmín (Pinedo) y yo seremos las más felices en verte lograr lo que tú quieras”,  agrega Karen Schwarz en otro video.

Magdyel Ugaz dejó la conducción del programa “Mujeres Al Mando”