Magdyel desea invitar a sus compañeros de Al Fondo Hay Sitio al programa. (Perú.com)
Magdyel desea invitar a sus compañeros de Al Fondo Hay Sitio al programa. (Perú.com)

Magdyel Ugaz ya está lista para debutar como conductora en "Minuto para Ganar", programa concurso que en su nueva temporada llegará renovado a las pantallas de América desde el domingo 29 de abril a las 6:50 pm.

"Para mí es revelador porque estaba acostumbrada a hacer lo que me provoque detrás de un personaje, pero esta vez seré Magdyel Ugaz y seré la responsable de todo lo que haga. Johanna (San Miguel) ha dejado una valla muy alta, porque el programa se ha mantenido con buen rating las dos temporadas. Esperemos que el público nos apoye para tener buen rating", dijo Ugaz a Perú.com.

RATING PARA GANARAsimismo, Magdyel Ugaz señaló que la carrera por el rating no la alejará de sus objetivos como conductora. "Quiero darle prioridad a ofrecer un producto que divierta al público. Pensar en cifras o rating no me tiene que quitar el sueño, espero contar con el apoyo de la gente y que nos vean", expresó la multifacética artista.

Finalmente, Magdyel Ugaz reveló tiene la idea de que sus compañeros de "Al Fondo Hay Sitio" participen en "Minuto para Ganar", a fin de recaudar fondos para ayudar a la pequeña Romina Cornejo.