Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Acabaron los rumores? y habrían retomado su relación sentimental tras años de haberse separado. Hace unos meses suena con fuerza el regreso de la pareja, sobre todo luego que se hiciera pública una fotografía en la que ambos pasean juntos en Brasil.

Magdyel Ugaz, actriz peruana y conductora de 'Mujeres al mando', manifestó que ha sido testigo de que tanto la modelo como el futbolista han renovado su romance e incluso están viviendo juntos en el vecino país.

"Fui a Brasil cuando grabamos la película 'Guerrero' y estuve con ella (en alusión a Alondra) en la casa donde vivía con Paolo. Ella contaba que estaba muy enamorada, los dos lo estaban... parecían 'tortolitos'", comentó la conocida actriz.

Ugaz señaló además que la sonada separación que ambos protagonizaron fue una dura experiencia para la pareja. "Pero a veces la separación ayuda para después empezar", expresó la actriz y agregó que la distancia les permitió madurar para que su unión prospere.

"Cuando una pareja se da una segunda oportunidad, es porque has mirado las prioridades y sabes en qué has fallado porque ambos estaban bien enamorados", precisó la actriz.

Recientemente, la modelo peruana asistió al partido que el popular 'Depredador' jugó en su retorno al fútbol profesional en Brasil. Entre tanto, allegados a la pareja contaron que ambos disfrutan de íntimas cenas junto a familiares.

TE PUEDE INTERESAR: