El periodista Beto Ortiz reveló que el ahora polémico , aprovechó los últimos momentos de Lucila Campos y la difícil situación económica que atravesaba su familia, para comprar todos los derechos musicales de la fallecida cantante criolla.

Bajo el pretexto de ayudarla económicamente, Richard Cisneros, conocido como Richard Swing, ofreció y logró comprar por 10 mil soles todos los derechos musicales y producción de la cantante criolla.

“Aprovecharse de la desgracia ajena de esta manera pinta de cuerpo entero a una persona, y no es la primera vez que Richard Cisneros hace esto. Recordemos que cuando Lucila Campos estaba muy enferma, cuando ya le habían amputado una pierna y su hija luchaba no solo para salvar a su madre, sino también a su hermano Peter Ferrari [...] En esa circunstancia tremenda, Richard Swing fue donde la hermana a comprarle los derechos de toda la música de Lucila Campos que en realidad es un patrimonio cultural de todos”, reveló el periodista en el programa ‘Magaly TV La Firme’.

MIRA: ¿Un exceso? Juliana Oxenford y su reacción al enterarse que hicieron mascarillas protectoras con su rostro

“Eso fue lo que hizo y lo saben los mejores amigos de la familia, que a la hija no le quedó más remedio que malbaratar toda la producción de su madre, que es un símbolo de la música criolla por 10 mil soles... Es un personaje que, a lo largo de toda su carrera, se las ha arreglado para escalar, para trepar. Es el típico arribista, pero lo ha hecho por todas las maneras y de las formas a veces más abyectas”, agregó.

Como se sabe, Richard Swing es cuestionado por una serie de contrataciones que obtuvo con el Ministerio de Cultura en medio de la pandemia, lo que ha despertado todo tipo de críticas.

VIDEO RELACIONADO

TE PUEDE INTERESAR