Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano. (USI)
Magaly Medina arremete contra Tilsa Lozano. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mientras define el formato de su nuevo programa en Latina, se animó a opinar sobre nuestra farándula.

¿Es cierto que volverás a la TV con un magacín nocturno?No tengo autorización para hablar de nuestros proyectos, mientras no sean aprobados. Estamos trabajando en eso.

¿Definitivamente no quieres volver a hacer farándula?Yo hago entretenimiento, me gusta entretener, me gusta también ser periodista, y si puedo compaginar las dos cosas, bienvenido. Solo quiero que la gente se entretenga.

Tilsa está apoyando a su suegro (Miguel Hidalgo) para ir al Congreso. ¿Qué te parece?Ahora que me hablas de Tilsa Lozano, ella ha criticado la participación de Milett Figueroa en el Miss Perú, pero no tiene la autoridad moral para criticar absolutamente a nadie. Porque si vamos a hablar de escándalos, ella fue la tercera en discordia, porque para los peruanos fue la mujer que se metió en una relación de un hombre comprometido (Juan Vargas). Debería callarse.

Tilsa mostró interés por ingresar a la política en un futuro.Bueno, te voy a decir que así como está la política de improvisada, ya nada me asombraría. La política se ha convertido en uno de los escenarios más degradados de este país, así que no me sorprendería.

Hablando de Milett, ¿qué te pareció su presentación como candidata del Miss Perú?Jessica Newton como organizadora ya sustentó bien su presencia en el concurso, pero si yo hubiera sido la organizadora, no la habría convocado.

Precisamente, Milett ha dicho que las críticas y el 'bullying' han afectado su salud.Que tampoco se haga la víctima porque ella ha sufrido muchos más ataques por varias cosas que ha hecho y que han sido presentadas. Está metida en este negocio y sabe que esto es así. Hay que ser fuertes y no hacerse la delicada.

TAGS RELACIONADOS