(USI)
(USI)

Luego de que el conductor de El valor de la verdad, , le recordara a que por muchos años hubo quienes le dijeron , la 'Urraca' no se quedó callada y le contestó: "Hay algo que debo decir: sí, soy el personaje al que más veces se le ha dicho lárgate de la televisión… Pero los que me han dicho eso son la propia gente de la televisión, los afectados por los ampays, los protagonistas de mis críticas", indicó la conductora en su programa.

"…No hay que ser cizañero, carroñero, ni hablar por hablar. La televisión basura ya pasó, esa la hacen otros. A mí me catalogaron así y nunca consideré que hacía eso. Pero acá no hay lárgate, eso me lo han dicho cincuenta veces, y dije que no me voy hasta que el público lo diga", añadió la periodista.

Además, Medina aclaró que no en vano tiene más de una década en la televisión. "No estaría 15 años bien parada acá al frente si no fuera un producto comercial y rentable… si no hubiera un rating que dice que tengo el suficiente público para seguir por largo tiempo más".

Por su parte, Beto, en alusión a Magaly Medina, publicó en su Twitter: "Hoy voy a preguntarle a Juan Carlos Ferrando (en la grabación de ) si él culparía a la panelista de un viejo talk show de haber matado a su papá (Augusto Ferrando)".

Hoy voy a preguntarle a Juan carlos Ferrando si él culparia a la panelista de un viejo talk show de TV de haber matado a su papá.— beto ortiz (@malditaternura)