Magaly Medina y Alfredo Zambrano están casados desde el 2016. (Foto: Captura ATV / Instagram @magalymedinav)
Magaly Medina y Alfredo Zambrano están casados desde el 2016. (Foto: Captura ATV / Instagram @magalymedinav)

La conductora de televisión contó los detalles de su reconciliación con su esposo Alfredo Zambrano, de quien estuvo separada durante tres meses.

“Pensamos que no podíamos superar nuestras diferencias, diferencias que se asentaron en el año de la pandemia, nuestra comunicación casi se volvió nula y nos alejo a él y a mí”, empezó contando Medina.

MIRA: ¿Magaly Medina confirma reconciliación con su esposo?

Además, resaltó que la separación de tres meses con su esposo les sirvió para reflexionar. “En esta separación nos dimos cuenta que aún teníamos ese sentimiento que nos hizo casarnos y que nos llevó querer a hacer una vida juntos”, contó la periodista.

“Tanto él como yo estamos pro enamorados aún, nos amamos muchísimo”, dijo y agregó que “se nos ha hecho la vida bastante difícil el estar alejados el uno del otro, hemos decido retomar nuestra relación y trabajar para superar nuestras diferencias”.

La conductora de televisión indicó que aún no vive en la misma casa con Zambrano, “recién lo vamos a hacer en el transcurso de los próximos días”.

“Hemos decidido que el amor ganó esta vez, y hemos decidido nunca más volver a separarnos, es lo que nosotros prometidos cuando decidimos casarnos”, finalizó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Tarata: la mano sanguinaria de Sendero
Tarata: la mano sanguinaria de Sendero


TAGS RELACIONADOS