Magaly Medina siente miedo y temor por estrenar programa con público. (Perú21)
Magaly Medina siente miedo y temor por estrenar programa con público. (Perú21)

A pesar de tener una larga trayectoria en la televisión, reconoció que siente "muchos nervios y miedos" ante el con público presente en el set, pues considera que es "tímida".

"(Tengo) muchísimos nervios porque es un horario nuevo, un canal nuevo, un estudio nuevo que no conozco, voy a estar con público, cosa que nunca he podido hacer porque yo soy muy tímida con el público", afirmó la 'Urraca' al noticiero 90 Segundos.

"Tengo miedo de que todo se me cruce, de que de pronto las preguntas que haga no sean las correctas, de que me olvide de información que tengo, estoy hecha una maraña de cosas y eso es lo que me da nervios", añadió.

recordó que en sus anteriores etapas en la televisión no dejaba que extraños a su equipo de producción ingresen al set.

"Para mí es un esfuerzo grande porque toda la vida he sido muy tímida en televisión, solamente tenía (en el estudio) mis camarógrafos conocidos, no entraba nadie más aparte de mi productor y el coordinador de estudio, o alguna persona como mi productor periodístico, o algo así, pero gente que yo conocía", refirió.

"Ahora de pronto ver público para mí es un cambio radical, porque siempre que yo he tenido público me he congelado (…) me congelo, me bloqueo, es increíble de pensarlo pero lo es", agregó.

El programa de , cuyo nombre aún no se ha dado a conocer, se estrenará este sábado a partir de la 10 p.m. en Frecuencia Latina. Tendrá como invitados a Guty Carrera y a Antonio Pavón.