/getHTML/media/1258536
¿Quién es el responsable por la tragedia del bus de Cruz del Norte en el Puente de Chancay? Adrianzén y MTC se pronuncian
/getHTML/media/1258506
Colapsa puente cerca del Megapuerto de Chancay y cae bus de Cruz del Norte lleno de pasajeros
/getHTML/media/1258489
¿Por qué Dina Boluarte elimina el Proyecto Legado y lo entrega al IPD bajo la sombra de Los Waykis?
/getHTML/media/1258082
Caso Andrea Vidal: La hoja de vida de la extrabajadora del Congreso
/getHTML/media/1258064
¿Quién es Oscar Medelius, el abogado de 'Caracol' que está vinculado a Vladimiro Montesinos?
/getHTML/media/1257909
Andrea Gonzalez: Daniel Noboa y Luisa González avanzan a segunda vuelta en Elecciones Ecuador
/getHTML/media/1258217
Riqra: Una plataforma B2B que revolucionó Latinoamérica
/getHTML/media/1258091
"La Sustancia" y su crítica a los estándares de belleza: ¿le dará a Demi Moore su primer Oscar?
/getHTML/media/1257529
Andrés Hurtado 'Chibolín' sólo quiere hablar con fiscal de la Nación
/getHTML/media/1257517
¿Quién es la docente de la Universidad César Vallejo que será parte de la SUNEDU?
/getHTML/media/1257906
San Valentín: ¿Los peruanos somos románticos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1257501
Carlos Galdós de Encendidos sobre el amor, el dolor, el divorcio y otros demonios en San Valentín
/getHTML/media/1257384
La riqueza de Dina Boluarte incrementó en casi 500,000 soles
/getHTML/media/1257505
Los mejores libros para el verano: Thoman Mann, Yoko Ogawa y Tatiana Tibuleac en Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1257239
Audios revelan plan para eliminar al coronel Víctor Revoredo en Trujillo
/getHTML/media/1257099
Gobierno de Dina Boluarte paga por red de espías digitales anti-troll con millones de dinero público
/getHTML/media/1256393
Tren de Aragua: ¿Quiénes son Freddy Toro y 'Mamera' los líderes que dirigen el crimen en Lima?
/getHTML/media/1256098
¿Por qué fue apartado Juan Luis Cipriani de la Iglesia Católica?
/getHTML/media/1255403
La oscura historia del Sodalicio
/getHTML/media/1254341
La necropsia de Andrea Vidal la trabajadora del Congreso
PUBLICIDAD
INDIGNADA

Magaly Medina se queda sin ver la aurora boreal en su viaje a Europa: "La agencia no avisó"

La presentadora se mostró decepcionada tras no cumplir su sueño de ver auroras boreales junto a su esposo. 

Imagen
Magaly Medina se queda sin ver la aurora boreal
La conductora de televisión explotó contra la agencia de viajes que contrató para su travesía. (Foto: Difusión).
Fecha Actualización

Tras un 2024 agitado, Magaly Medina decidió tomarse unas merecidas vacaciones de fin de año. La presentadora y su esposo, Alfredo Zambrano, emprendieron un viaje por Europa con un destino final que los llenaba de ilusión: la búsqueda de las auroras boreales. Sin embargo, la presentadora no tuvo suerte de ver este fenómeno natural. 

"Será un viaje mágico, pues nos iremos a ver las auroras boreales. Es un sueño que vamos a cumplir”, declaró Medina a Trome, mostrando su entusiasmo.

Sin embargo, a pesar de sus altas expectativas, la conductora de televisión no logró ver este impresionante fenómeno natural en su viaje a Islandia, ya que las auroras boreales, un espectáculo de luces de colores brillantes visibles en regiones cercanas al Polo Norte, se producen por la colisión de partículas cargadas del viento solar con los gases de la atmósfera terrestre. Los colores varían según el tipo de gas y la altitud de la interacción.

Un comentario de un usuario en redes sociales señaló: “Maga, muy mala fecha para Islandia. Las auroras boreales son difíciles de ver en este mes y el frío es horrible. Septiembre y octubre son ideales para poder disfrutar de esos países tan bellos”. 

Imagen
Magaly Medina

Medina confirmó que su agencia de viajes no le advirtió sobre la dificultad de ver auroras en diciembre. “No sabíamos y la agencia de viaje no nos dijo”, lamentó.

Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo y por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper.

¡Ahora disponible en Yape! Búscanos en YAPE Promos.

VIDEO RECOMENDADO