Magaly Medina: Rodrigo González 'Peluchín' presentó oficialmente a pareja en entrevista. (Latina)
Magaly Medina: Rodrigo González 'Peluchín' presentó oficialmente a pareja en entrevista. (Latina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de la reconciliación entre y Rodrigo González 'Peluchín', el conductor de Amor amor amor sorprendió a todos los televidentes cuando presentó públicamente a su actual pareja durante el programa de la 'Urraca'.

Rodrigo González no se calló nada y confirmó que vive con su actual pareja. Tras ser consultado por sus sentimientos, 'Peluchín' confesó que su novio es "el amor de su vida".

"Él (su pareja) ha aportado en mi vida estabilidad, soporte, seguridad y muchas cosas que alguien de su edad, porque tiene menos años que yo, no pensé que me enseñaría", contó Rodrigo González durante entrevista con Magaly Medina.

En otro momento de la entrevista con Magaly Medina, Rodrigo González contó que su novio es una persona "sensible, buena y le llena la vida de alegrías porque siempre busca priorizarlo".

Como se recuerda, 'Peluchín' reveló su homosexualidad mediante su cuenta de Instagram durante la Segunda Marcha por la Igualdad en el que miles de personas marcharon a favor de los derechos igualitarios y el orgullo gay.