Sigue actualizado en nuestra APP

Magaly Medina revelará lo que le exigió Nicola Porcella para ser entrevistado [Video]

“¿Así que Nicola Porcella dice que le ofrecí S/.45 mil? Ja. Les voy a contar la cantidad exacta que pidió por sentarse en este programa”, dijo la ‘Urraca’ en un adelanto de su programa.

Magaly Medina reveló las exigencias de Nicola Porcella para ofrecerle una entrevista. (Latina)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego que Nicola Porcella contara en el programa Al aire que Magaly Medina le ofreció pagarle S/.45 mil para que se presente en su programa y brindar declaraciones sobre una presunta agresión a Angie Arizaga, su entonces pareja, la 'Urraca' informó que este sábado revelará las exigencias que hizo el exintegrante de Esto es guerra, que incluiría un contrato de un año con Latina.

"¿Así que Nicola Porcella dice que le ofrecí S/.45 mil? Ja. Les voy a contar la cantidad exacta que pidió por sentarse en este programa", dijo Magaly Medina en un adelanto de su programa de este sábado.

[Nicola Porcella: "Me ofrecieron S/.45 mil por ir con Magaly Medina"]

Además, Magaly Medina reveló que Olinda Castañeda y su expareja Jean Francois Dietlin estarán en su programa para esclarecer todo el escándalo de infidelidad en el que se vieron envueltos.

En otro momento, Magaly Medina también adelantó que este sábado presentará audios, mensajes y todo tipo de pruebas de una supuesta agresión de Miguel Arce, participante de Combate, a su expareja Julieta Rodríguez.

"Sí, me agarró de los pelos y me dijo 'no me tires de los pelos que no me gusta, si yo te lo hago a ti no te va a gustar'", cuenta Julieta Rodríguez en referencia a Miguel Arce.

Ir a portada