(César Fajardo)
(César Fajardo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Apuerta de debutar este jueves en la conducción del reality en Frecuencia Latina, el actor y la escritora se refirieron a la dura competencia que tendrán con el programa en el horario de las 9 p.m.

"A le guardo el más alto respeto, ella es la mujer de la TV peruana y es una reina en su horario. Nosotros ofreceremos una alternativa nunca antes vista aquí", aseguró Jason Day.

Por su parte, García indicó: "El horario no va a ser fácil…. Entiendo que el rating sube y baja, y eso pasa con Gisela (Valcárcel) y con Magaly".

Respecto a los rumores que los vinculan sentimentalmente, la hija del expresidente sostuvo que Jason es su mejor amigo.

"No soy novia de Jason. ¿Podria ser el elegido? Cualquier cosa puede pasar como con cualquier persona soltera y atractiva. Él es atractivo, pero sobre todo es brillante", subrayó.

MÁS DETALLES

GANADOR SE LLEVARÁ S/. 50 MIL SOLESDieciocho participantes convivirán en una casa durante tres meses sin comunicación alguna con el exterior. El ganador del reality se llevará la suma de S/. 50 mil.

NO SALIÓ AL AIRE POR PROBLEMA DE SALUDSegún un comunicado de ATV, la periodista se ausentó ayer de su programa por prescripción médica luego de sufrir una arritmia cardiaca.