Magaly Medina contó detalles del noticiero 90 Matinal. (Créditos: Piko Tamashiro)
Magaly Medina contó detalles del noticiero 90 Matinal. (Créditos: Piko Tamashiro)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La polémica conductora aclaró que no tiene poses de diva donde le pide al director de cámaras enfocarla en un plano más pequeño para que se le vea el rostro y los gestos en el noticiero 90 Matinal.

"Yo soy así, no soy diva, eso se llama profesionalismo. Todo el que me ha visto y conocido sabe como soy y le pueden preguntar a Ney Guerrero (ex productor) como trabajo y como soy de exigente. He llegado a un equipo de trabajo nuevo y estoy tratando de incorporarme rápidamente", comentó la popular 'Urraca'.

Con respecto a la renuncia del noticiero de la joven periodista Carolina Dabdoub, Magaly Medina aseguró que no estaba enterada y que ella asumirá el reto de conducir el matutino.

"No lo sabía, nadie me ha comunicado. No entro a prensa… yo soy una persona a la que le piden afrontar un reto y lo hago con o sin ayuda, con tribuna en contra o a favor… Soy de esos futbolistas que mete el gol cuando la tribuna está en contra", aclaró.

A su vez, señaló sentirse emocionada de asumir este nuevo reto periodístico.

"Todos estamos tratando de poner lo mejor, es un cambio en mi vida, un reto que hace tiempo había planteado, pero que no se pudo concretar hasta el momento, ha sido un camino largo y difícil el sentarme este lunes en el noticiero", puntualizó Magaly Medina.

TAGS RELACIONADOS