Magaly Medina terminó abruptamente entrevista con Giuseppe Benignini. (Foto: Captura ATV).
Magaly Medina terminó abruptamente entrevista con Giuseppe Benignini. (Foto: Captura ATV).

tuvo en su set a ni, más conocido como el ‘Principito’ y por ser expareja sentimental de Michelle Soifer. Durante la entrevista, el modelo trató de defenderse de las acusaciones en su contra, como los de estafa y de maltrato animal.

Pese a que el modelo trató de defender su posición, con argumentos pocos creíbles, la conductora de “Magaly TV: La Firme” decidió terminar abruptamente la conversación en vivo, porque ella consideraba que no iban a llegar a un acuerdo.

“Cuando te buscamos a ti, tú huyes en tu scooter... si no quieres hablar no es nuestro problema, tampoco estamos rogando”, sentenció Medina un poco molesta.

MIRA: Giuseppe Benignini tras ser desalojado de su departamento: “Aún en el peor problema de tu vida, agradece a Dios”

“Bueno Giuseppe Benignini muchas gracias por haber venido. Gracias, pero nunca vamos a llegar a un acuerdo tú y yo. Tenemos posturas totalmente diferentes”, señaló Magaly con el brazo extendido para invitarlo a salir de su set de televisión.

Finalmente, el ‘Principito’ se quedó sentado en el set principal de “Magaly TV: La Firme” y Medina pasó a otra nota para continuar con su programa de espectáculos.

VIDEO RECOMENDADO

“Esto es guerra”: Alejandra Baigorria llora al perder cupo para viajar a México

C04-ale Llora
null null