Magaly Medina criticó fuertemente a inmigrantes colombianos (Mario Zapata/Perú21)
Magaly Medina criticó fuertemente a inmigrantes colombianos (Mario Zapata/Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, actual conductora del programa '90 matinal' afirmó que la mayoría del sicariato que afecta a nuestro país está conformado por inmigrantes de .

Luego de presentar un informe sobre la captura de tres asaltantes colombianos que cometían sus fechorías usando armas blancas en la ciudad de Trujillo, la polémica conductora manifestó que "Colombia nos ha enviado lo peor" de su sociedad.

"Ahora tenemos hasta delincuentes importados. También nos han llegado grandes bandas. La mayoría del sicariato que se ha desarrollado en diferentes partes del Perú, empezando por el norte, y luego ahora en Lima, son traídos por los colombianos", agregó Medina.

La conductora de '90 Matinal' refirió que debido a las políticas contra el tráfico ilícito de drogas en Colombia, los narcotraficantes empezaron a venir a nuestro país en donde se han establecido y andan sueltos.

Al respecto, Magaly Medina hizo un pedido a las autoridades de Migraciones para que tomen medidas y se "pongan fuertes" para que "saquemos a estos delincuentes de nuestro país".

Mijael Garrido Lecca, el compañero en la conducción de '90 Matinal', se mostró de acuerdo con la posición de Magaly Medina. Sin embargo, manejo un discurso más conciliador con los inmigrantes colombianos, recordando que no todos cometen actos delincuenciales.