"Definitivamente, la farándula no es algo que yo me muera por hacer”, dijo la periodista." (USI)
"Definitivamente, la farándula no es algo que yo me muera por hacer”, dijo la periodista." (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aunque su nuevo programa La caja negra se iba a estrenar el próximo domingo en Latina, decidió postergar, una vez más, el lanzamiento para cambiar el formato.

¿Tu programa ya está listo para tu regreso a pantallas?No creo que pueda salir en la fecha que estábamos pensando y necesita un poco más de tiempo. En la medida que íbamos avanzando, decidimos ampliar el espectro de figuras a las que estábamos tocando. Vamos a abarcar un campo más amplio.

¿Ya no será de farándula? ¿Abarcarás personajes políticos o hechos específicos?Exactamente. Por eso, no hemos decidido la fecha exacta (de regreso), y lo vamos a definir en el transcurso de la próxima semana. Hemos decidido hacer un giro más amplio, hechos y personajes. Estábamos muy limitados solo al espectro de farándula y esto nos va a permitir crecer, que es a lo que siempre he querido llegar. Profesionalmente me gusta el reto y es lo que pienso hacer.

¿Influyó que la farándula ahora solo gire en torno a los mismos personajes?Todo el mundo sabe que yo ya estaba bastante harta de la farándula y no lo hago de muy buena gana que digamos. Lo acepté hacer porque tengo un contrato que cumplir y tengo que hacer un programa. Yo le he pedido al canal que el programa no salga en la fecha que se había planeado, que era el próximo domingo.

¿El programa saldrá este año?Tengo contrato con el canal hasta diciembre y recién las renovaciones se empiezan a ver en octubre y noviembre. Los dos estamos honrando nuestro contrato de la mejor manera porque trabajamos bien.

Si el programa demora en reestructurarse, ¿renovarás contrato con Latina?Aún no sé qué pasará con mi futuro profesional. Uno nunca sabe lo que pase en el mundo de la televisión, pero tengo toda la intención de seguir perteneciendo a Latina.

¿Qué opinión te merece la marcha Ni Una Menos?Ha sido uno de los hechos más relevantes de la historia, algo con lo que hay que incentivar en la población. Me hubiera gustado ir, pero tenía otra cosa que hacer en ese momento.

TAGS RELACIONADOS