Magaly Medina asistió al anunció de la plancha presidencial de Renzo Reggiardo (Perú 21)
Magaly Medina asistió al anunció de la plancha presidencial de Renzo Reggiardo (Perú 21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato presidencial de Perú Patria Segura, , presentó el último viernes a su plancha para las elecciones del 2016: la abogada Miluska Carrasco y el ingeniero Carlos Vicente Marca.

La presentación se llevó a cabo en la vivienda de Renzo Reggiardo, ubicada en La Molina. En la reunión estuvieron presentes algunos cantantes, deportistas y la conductora de televisión .

"Soy muy amiga de Renzo Reggiardo de hace muchísimos años. Lo conozco antes de que él iniciara su carrera política. Somos de un grupo de amigos que siempre estamos juntos. No interesa que él esté en la política y yo en la televisión", manifestó Magaly Medina al diario La República.

No obstante, la 'Urraca' aclaró que aún no ha decidido darle su voto a Renzo Reggiardo. "Todavía tengo que analizar a los candidatos. Quisiera entrevistar a los que queden finalistas en mi programa", aseguró Magaly Medina.

El partido de Renzo Reggiardo no firmó ninguna alianza para los comicios de abril próximo, por lo que deberá superar el 5% del total de votos para pasar la valla electoral.

"He recibido varias propuestas para sumarme a otros proyectos políticos, pero las he rechazado porque considero que ya es hora de que la política se renueve. No soy partidario de arreglos bajo la mesa para seguir en carrera", indicó el legislador.

En la más reciente encuesta de Ipsos publicada en eld airio El Comercio, Renzo Reggiardo tenía 1% de intención de voto, la misma cifra que Ricardo Belmont y Alfredo Barnechea.