Magaly Medina: Panelista de programa español le recordó su paso en la cárcel. (USI)
Magaly Medina: Panelista de programa español le recordó su paso en la cárcel. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La periodista y conductora fue invitada al programa español Sálvame Deluxe de la cadena Telecinco, y su paso por el canal fue accidentado tras protagonizar un enfrentamiento verbal con el panelista Kiko Matamoros, quien le recordó su estancia en la cárcel.

Durante la entrevista, el panelista español salió en defensa de la conductora Mónica Hoyos y arremetió contra Magaly Medina diciendo que aceptó la entrevista en España porque actualmente se encuentra desempleada.

"Me di el lujo de dejar mi programa de 15 años porque me cansé y me tomé un año sabático. Tú puedes comprobarlo y lo sabe todo el Perú, yo estaba con contrato, seguía como artista exclusiva de mi canal", explicó Magaly Medina.

En otro momento, el panelista aseguró que la periodista no tiene credibilidad debido a que estuvo presa por un juicio de difamación que tuvo con el futbolista Paolo Guerrero. Ante esta acusación, Magaly Medina no se quedó callada.

"Dos meses y medio he estado en la cárcel, y a mucha honra, por defender a mi reportero, por defender su verdad, y volvería ir otra vez a la cárcel por defender la verdad de mi reportero", dijo Magaly Medina ante el aplauso del público del programa.

Finalmente, Magaly Medina contó que el público peruano "cree" en ella y por ello su credibilidad se mantiene intacta.

"En mi país, después de ir a la cárcel, la gente creyó que yo ya no tenía credibilidad, pero la gente que te ve sabe y entiende, por eso sigo en televisión, porque mi credibilidad como periodista está intacta", dijo la 'Urraca'.

Como se recuerda, Mónica Hoyos escribió en su cuenta de Facebook que Magaly Medina se estaba colgando de su fama en España hablando de ella y el padre de su hija, Carlos Lozano.

<

TAGS RELACIONADOS